Feel Like a Model ¡Reserva Ahora!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

15 fotografías listas para imprimir 

Makeup y Peinado

  • Información de la cita

  • Su información

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Conozco a muchas mujeres que se sienten seguras de quienes son y que están a dispuestas a mostrar su belleza. Por eso quiero hacer fotografías que demuestren un lado más sexy, divertido y hermoso. Por eso hago estas sesiones tipo Glamour. Son sesiones donde busco mostrar la parte mas bella de ti, con iluminación profesional y retoque con calidad para revista. Al final tendrás un set de fotografías que mostraran esa parte que no se ve todos los días, cuando eres más hermosa, sexy y atrevida. Esto combinado con maquillaje profesional, asesoría de poses y vestuario, hacen que una sesión conmigo sea una gran experiencia.

Hair and Makeup

Para las sesiones Glamour, el maquillaje y peinado son de los componentes más importantes para crear imágenes impactantes. Crea un motivo y ambientación. Una de las partes más poderosas de una sesión para la mayoría de los clientes es cuando entran en el estudio como su yo regular y, en pocas horas, son una nueva persona.

Vienen al estudio con la cara limpia, sin maquillaje, pelo en una cola de caballo. Luego se sientan en la silla, y mi estilista comienza a trabajar en ella. Las convertimos en supermodelos, por supuesto que a todas les encanta.

Toda mujer quiere sentirse bonita y especial y eso es lo que les damos.  Para muchas, esta es la primera vez que hacen una sesión como esta, por lo que están un poco nerviosas. Pero esta es también una oportunidad para que se relajen y dejen que sus nervios se asienten.

Vestuario

Hacemos una pre consulta para planear la sesión con nuestro cliente. Encontramos el tipo de pelo, makeup, poses y ambientación para la sesión. También empezamos a planear su guardarropa.

El vestuario es donde comienza a mostrarse la naturaleza sexy y atrevida de las clientes. Buscamos potenciar su imagen con la combinación entre el tema, makeup y accesorios para que puedas lucir como portada de revista. Así cuando llegan al estudio, pueden sentirse cómodas y confiadas en que lucen increíble.

show main info

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url