Mi primer entrada del blog

30/12/2016 in Personal

Por ser la primera entrada en este blog, quiero hacer un post muy sencillo. Solo pondré las guías para quien lo lea, entienda porque lo hago.

Como fotógrafo muchas veces encuentro publicaciones de otors fotografos que me llaman la atención y que como tal me gustaria replicar, no por querer copiar el estilo de otro fotógrafo, sino porque me gusta el reto de poder descifrar su técnica y poder recrearla con lo que tengo.

Esto me hace entender mucho mejor la fotografía, y me hace tener un mejor abanico de posibilidades. Por eso una de las primeras cosas que haré en este blog es publicar pequeños articulos sobre otros fotografos y escribir un poquito sobre que fué lo que me gusto de su trabajo y como creo que puede haber sido hecho. Espero poder encontrar una forma gráfica de explicarlo.

Además tambien hablaré sobre mis fotografías, que hice para editarlas, donde las tome, etc. Espero poder publicar videos de como las estoy editando y puedan ver las técnicas que uso para hacerlo.

Todos los días busco cosas nuevas que hacer, o aprender y aquí seguro será un buen lugar para compartirlas.

Básicamente es como espero que este blog se vaya desenvolviendo, pero uno nunca sabe, talvez en lagún momento cambie.

 

De antemano pido disculpas por si encuentras faltas de ortografía, espero que sean las menos por realmente uno nunca sabe. 😉

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *